Hockey

Duro fin de semana

Las primeras de Hockey femenino cayeron en sus respectivos encuentros.

Por la fecha 7 del Torneo Apertura de Hockey, Alemán «B» recibió a Tacurú y el bloque «A» viajó rumbo a San Juan. Las Teutonas no pudieron sumar unidades.

El equipo dirigido por Carlos Verderico cayó por 6-2 frente al combinado de San Martín.

Desde el arranque, el conjunto visitante logró sacar ventajas a través de un gran nivel de juego. El primer tanto de la tarde lo marcó Bartoluchi a los 10′.

En el segundo cuarto, Tacurú no bajó la intensidad y consiguió aumentar la ventaja a través de Emilce Llaver.

Por su parte, las Teutonas lograron el descuento con un gran gol de Carla Díaz.

En el complemento, Paula Álvarez anotó el 3-1 para las dirigidas por Walter Conna. Sin embargo, a los pocos minutos, Fiorella Córdoba marcó el 3-2 a través de un córner corto.

En el último cuarto, las Teutonas buscaron el empate con todas sus armas y Tacurú aprovechó los espacios para liquidar el partido. Brenda Guzmán anotó el cuarto. Un par de minutos después, Ornella Troyano marcó el 5-2 y en una de las últimas jugadas, Paula Álvarez selló el marcador para el 6-2.

Derrota en San Juan

Por su parte, Alemán «A» viajó a San Juan para enfrentarse a Universidad. El equipo de Nieto cayó 3-0 y todavía no logra sumar de a 3 en el Apertura. Los goles del conjunto local los marcaron María Ressio, Renata Salvo y Julieta Luna.

En la próxima fecha, las chicas recibirán a Marista.