Futsal

Doblete

Alemán «B» obtuvo dos triunfos importantes durante el fin de semana. Los Teutones vencieron a Luján y San Martín y extendieron su racha positiva en el Torneo Clausura.

El viernes, los dirigidos por Gabriel Robledo golearon a Luján en condición de local. Los Albos comenzaron ganando a los 7 minutos del primer tiempo con un gol de Juan Cruz March.

En el complemento, Alemán continuó manejando la pelota y terminó de sentenciar la historia. Juan Cruz Giménez aumentó el marcador, Kun March anotó su doblete y Pablo Garay selló el 4-0 de cabeza

Triunfo ajustado

Durante la noche del domingo, los Teutones recibieron a San Martín y se llevaron los tres puntos tras ganar 2-1.

Los de Dorrego comenzaron dominando el juego y se pusieron en ventaja con gol de Juan Cruz March luego de una asistencia de Juanma Moreno.

El encuentro se volvió de ida y vuelta, pero fue el conjunto del Este quien logró el empate a 4′ del final con un golazo de Matías Varas.

A falta de un minuto para el cierre de la primera parte, Maximiliano Pelleritti estampó el 2-1 para Alemán luego de una gran jugada colectiva.

En el complemento, el equipo local cuidó el resultado. Por su parte, San Martín insistió, pero no logró llegar a la igualdad.

El femenino, imparable

Alemán venció 2-1 a RAMEF, su inmediato perseguidor, y quedó más puntero que nunca. Las chicas sumaron su sexto triunfo consecutivo y sueñan a lo grande.

De esta manera, las dirigidas por Nico Pérsico sacaron 6 puntos de diferencia y podrán trabajar con tranquilidad pensando en lo que viene.

Otros resultados

Durante la semana, Alemán «A» le ganó un partidazo sobre la hora a Supe por 3-2 y mejoró su performance. Esta semana, el equipo de Bustamante recibirá a Regatas «C». Será el jueves a las 21:30.

Por su parte, Alemán «C» goleó en condición de visitante a Gimnasio N°1 por 7-1 y se afianza en la parte alta de la zona.