Futsal

Día de goleadas

3890c7a5-2f48-4ca9-8b05-2835b8ca24ce

Las Inferiores se enfrentaron a Municipal. Fueron dos victorias con gran nivel y muchos goles. Mañana habrá más acción.

Por la fecha número 6 del Apertura, las categorías inferiores del Club recibieron a Municipal. Los C-15 vencieron 7-1 y los C-17 ganaron 7-4. Los C-20 jugarán el lunes ésta jornada.La categoría C-15 goleó a su par de Municipal y se tomó revancha luego de que éste mismo rival lo haya eliminado en las semifinales del Clausura 2018.

Los Teutones se lucieron de principio a fin, mostrando una clara superioridad y un excelente nivel. Julián Díaz marcó el 1-0 (golazo tras eludir al arquero), Mariano Olguín anotó el segundo tras una excelente jugada colectiva y el tercero fue obra de Bruno Guzmán a la salida de un tiro libre. La visita encontró el descuento en el cierre de la primera parte.

En el complemento, Olguín nuevamente, Tomás Bandiera en dos ocasiones y Román Ruíz sentenciaron el encuentro. El equipo de Lucho González volverá a jugar éste domingo frente a Pacífico en condición de visitante.

Por su parte, los C-17 ganaron un partido complicado. Los Teutones comenzaron perdiendo 2-0 con goles de Tapia y Fria, pero Alemán reaccionó y con buen juego y mucha actitud logró igualar el marcador.

En el complemento, a base de buen juego y mucha actitud, el equipo de González dio vuelta el resultado con gol de Juani Mugneco. Luego, Nacho Rojas anotó el cuarto y comenzó a abrir los espacios del partido. Blas Fuertes se lució para marcar el quinto y el sexto tanto de los Albos y su tercero en la cuenta personal. Minutos más tarde, Franco Rodríguez descontó para Municipal. Sobre el final, Bruno Guzmán, de cabeza, dejó el partido 7-3 y en el último minuto Nicolas Milloti, de penal, anotó el 7-4 definitivo.

Los ex Cadetes también jugarán el domingo frente a Pacífico, al igual que los C-20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *