Futsal

Despertó y empató

IMG_7286

Alemán B perdía 2-0 y terminó igualando en su visita a Obras B. Sumó su primer punto en el torneo.

Por Valentín Kark

En la noche fría del jueves, el conjunto de Beto Lucero volvió a jugar frente a Obras B, luego de su encuentro por Copa Mendoza en el que el equipo rojo se llevó la serie.

El partido comenzó bastante parejo. Obras manejaba la pelota pero no inquietaba. La primera clara fue de Alemán con un tiro en el travesaño de Abel Lucero. Por desgracia, la siguiente jugada terminó en gol de Obras gracias al tanto de Gabriel Kollomberg. Con el gol, el partido se abrió y ambos tuvieron posibilidades de gol.

El segundo del equipo local lo marcó Guillermo Salvanera tras una buena jugada colectiva. Sobre el final del encuentro Darío Carranza marcó el descuento con su tanto de tiro libre.

La segunda parte no fue de lo mejor. Las situaciones llegaron alrededor de los 10′, cuando Juan Cruz Giménez salvó una pelota en la línea y no permitió que Obras aumentara la ventaja. En la jugada siguiente, Giménez tuvo la oportunidad del empate pero no la pudo empujar.

Con el correr de los minutos, el Teutón mejoró y llegó al empate tras un golazo de Haudet que eludió al arquero. El final pudo haber sido para cualquiera de los dos, pero ninguno sacó diferencias. Alemán sumó su primer punto en el torneo, ya que en la primer fecha había caído por 3-0 frente a Coquimbito.

Volvió Moto

Juan Pablo Giordanino sumó varios minutos en el partido. La mala fue que se resintió de su lesión y deberá parar por varias semanas para volver a jugar.

Refuerzo de lujo

El último refuerzo,Lucio Moragas, no estuvo presente frente a Obras, pero lo más probable es que para el próximo encuentro sea parte del quinteto inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *