Hockey

Despedida de soltero

IMG_7317

En la previa de su casamiento, Changa Valencia se despachó con un triplete con el que Alemán venció 5 a 2 a Andino y se metió en las semis del Trasandino

El altar lo espera en un par de días y él va camino a un cambio importante en su vida. Mauro Valencia, el capitán de este Alemán temible, dará el si en el altar y en su último partido sin alianza la rompió toda para que Alemán venciera a Andino 5 a 2 y clasifique a las semis del torneo.

Lucas Vega de penal abrió el marcador en el primer cuarto y tras la misma vía respondió Changa, para empatar rápido un match que tuvo decisiones arbitrales para el olvido.

Con el 1 a 1, los Azules pudieron ampliar de nuevo la distancia por la misma vía, pero esta vez Lauti Córdoba le contuvo el disparo a Fede Franco. Verderico enloquecía pidiendo juego asociado y pases cortos, y en la primera que su equipo conjugo sus peticiones, Tin mando adentró un buen centro de Leo Coria para dar vuelta la chapa.

El Tercer cuarto tuvo emociones varias: primero en el empate de Gonza Franco, con una definición a la salida de un corto que rompió la tabla del Toro y luego con la pincelada de Toti Coria, quién recibió de Valencia, encaró, eludió a Dellagnola y definió con el arco en soledad para el 3 a 2.

A partir de ahí el partido se quebró y Andino no tuvo respuestas. Alemán lo arrinconó y liquidó la historia con dos más de Changa, que cerró el partido y su tremenda actuación para ponerse el smoking y subirse al altar. A ese lugar también quiere llegar Alemán, que esta en semis y va por la gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *