Futsal

Derrota y despedida

Alemán «B» no pudo ante Don Orione en el duelo de Cuartos de Final.

En un electrizante choque por los Playoffs del Apertura, Alemán «B» perdió 3-2 en condición de visitante ante Don Orione y se despidió del certamen.

Los dirigidos por Robledo comenzaron de la mejor manera el encuentro ya que al minuto de juego, Fede Haudet pivoteó de gran manera y asistió a Matías Correa que definió preciso para abrir el marcador.

Los Teutones no sacaron el pie del acelerador y tuvieron varias oportunidades para aumentar la ventaja. Por su parte, el Santo demostró su potencial ofensivo sobre el cierre, pero se encontró con un sólido Juan Cruz Corral en el arco de los Albos.

En la segunda parte, Alemán volvió a golpear, esta vez con un remate cruzado de Juanma Moreno que se terminó colando en el palo izquierdo de Rivero para el 2-0.

Sin embargo, el conjunto local comenzó a apretar más arriba y descontó rápidamente con el tanto de Lucas Díaz. En este periodo, los de Dorrego no lograron concretar sus oportunidades y dejaron con vida a los de Gallardo.

A 5′ del cierre, Gastón Fernández definió para poner el 2-2 y dos minutos más tarde, Santiago Barrera marcó el 3-2 con un bombazo.

Los instantes finales fueron todos de Alemán, pero el tiempo no alcanzó para más y el equipo quedó fuera de la competición dejando una muy buena imagen.

Alemán «C» no pudo ante Luján

Por su parte, Alemán «C», que llegó a Playoffs invicto, cayó en condición de local por 4-3 ante Luján Sport Club en un partido emocionante por los Octavos de Final.

Con este resultado, los de Maggini no podrán luchar por el título y el tan ansiado ascenso a la tercera división del Futsal mendocino.