Hockey

Derrota que complica

IMG_4206

Alemán perdió 2 a 1 frente a Andino y se le complica en un torneo en el que no puedo mantener la regularidad que traía luego de tantos campeonatos ganados.

Los chicos dirigidos por Mariano Caicedo no están atravesando su mejor momento por varios factores. Este equipo no tiene nada que demostrar porque ya es de público conocimiento el alto nivel de cada uno de sus jugadores, sin embargo la realidad que hoy atraviesa no es la mejor. Con Nico Sedano lesionado, el DT debe acudir a la valentía de Lalo García, quien habitualmente es jugador de campo, para ponerse el casco y cumplir el difícil e importante rol de arquero.

En este partido Alemán empezó ganando con gol de Nieto pero los azules en la segunda parte salieron a buscar la remontada y por la vía del córner corto lo dieron vuelta 2 a 1 con tantos de Castro y Puy. El Teutón no viene obteniendo los resultados que está acostumbrado, pero tiene jugadores de sobra para revertir esta situación y es lo que todos buscarán lograr.

ALEMÁN 1: Lalo García, Pablo Moyano, Fabricio Lucentini, Andrés Payueta, Lucas Pérez, Luciano Coria, Franco Nieto, Carlos Nicito, Leo Coria, Agustín Rodríguez y Mauro Valencia.
Relevos: Nicolás Galante, Mauro Arata, Agustín Rodríguez, Guido Borna, Matías Ortíz y Fernando García.
DT: Mariano Caicedo.

ANDINO 2: Martín Dellagnola, Alejandro Isoardi, Lucas Monteleone, Sebastián Ruscio, Lucas Vega, Federico Franco, Matías Franco, Gonzalo Franco, Mauricio Goldstein, Pablo Bustos y Martin Castro.
Relevos: Julián Fernández, Julián Marchiori, Tomás Puy, Franco Bustos, Miguel Ciffone, Alfredo Frigerio, Facundo López, Matías Paiva y Ramiro Leytes.
DT: Gabriel Gómez.

Goles: PT: 15′ Franco Nieto (AL). ST: 15′ Martín Castro (AN) y 18′ Tomás Puy (AN).

Foto: Gentileza Fernando Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *