Institucional

Derrota por penales

Alemán cayó ante Murialdo por las semifinales del Torneo Clausura. Los Teutones igualaron 1-1 en tiempo regular y los Canarios lo ganaron en shoot-out.

Por la semifinal del Torneo Clausura, Alemán cayó por penales ante Murialdo luego de igualar 1-1 en tiempo regular. Los Teutones se despidieron del certamen pero disputarán la Copa de Honor el próximo fin de semana.

En cuanto a lo ocurrido en el partido, el primer tiempo fue sumamente parejo. Durante el primer cuarto ambos equipos se estudiaron y no tuvieron situaciones claras de gol.

En los segundos quince minutos, los dirigidos por Verderico empezaron a mejorar y lograron abrir el marcador a segundos del cierre gracias a un potente remate de Lautaro Gutiérrez.

En el segundo tiempo, los Canarios mejoraron su nivel, incomodaron a la defensa de los Albos y finalmente llegaron al empate por medio de Franco Médici, luego de una serie de rebotes tras un córner corto.

En el último cuarto el nerviosismo se apoderó de los jugadores, hubo tarjetas para ambos conjuntos y el partido se volvió de ida y vuelta, aunque ninguno logró quebrar el empate.

En los penales, Murialdo fue más efectivo y terminó sacando pasaje a la final del Clausura. Por su parte, Alemán tendrá una oportunidad más de pelear por un nuevo título. Será en la Copa de Honor que se disputará el próximo fin de semana. Allí, los Teutones buscarán su tercer campeonato del 2021.

Quintera campeona

Los pibes de la Sub-21 de Alemán se consagraron campeones tras vencer en la final a Banco Mendoza por 5-2. Los Teutones se lucieron, golearon y dieron una vuelta más. Los goles fueron de Chano Moreno x2, Lauti Gutierrez x2 y Facu Arata. Gran presente de los jóvenes talentos de nuestra institución.