Futsal

Derrota por la mínima

La categoría C-20 cayó 1-0 ante Jockey por la semifinal del Torneo Clausura.

La categoría C-20 de Alemán cayó en condición de visitante frente al Jockey por 1-0 y no pudo acceder a la gran final del Clausura.

El equipo dirigido por Moto Giordanino jugó de igual a igual frente a uno de los candidatos al título. Los Teutones comenzaron mejor el encuentro, tuvieron oportunidades para abrir el marcador, pero no pudieron concretar las situaciones.

A segundos del final del primer tiempo, Martín Castro definió ante la salida de Valentino De Blas para anotar el 1-0 de los locales.

En el complemento, Alemán fue con todo en busca del empate mientras que Jockey logró defenderse correctamente y aguantar el resultado.

Pese al resultado final, los de Dorrego realizaron una excelente campaña y se metieron entre los 4 mejores de la categoría. Aplausos.

Fin del sueño

El Futsal Femenino también cayó en semifinales y no pudo lograr el pase al partido decisivo. Las dirigidas por Martín Páez cayeron 2-1 frente a Luján (equipo que se coronó campeón este fin de semana).

Las Teutonas comenzaron perdiendo 2-0 y no tuvieron un buen primer tiempo. En la segunda parte, el equipo mejoró, logró descontar con un gol de Male Rivarola y luego los palos le negaron el grito a las chicas.

Pese al resultado, Alemán tendrá una chance más para cumplir su objetivo porque disputará la promoción para ascender a la segunda categoría.

Por otra parte, la categoría F-20 clasificó a semifinales del certamen luego de vencer a Las Heras.