Futsal

Derrota en Semis

Alemán «B» cayó ante Jockey «A» por 2-0 y no pudo acceder a la gran final del Clausura.

Por la semifinal del Clausura, Alemán «B» cayó 2-0 ante Jockey «A» en condición de visitante y se despidió del certamen. Pese al resultado, el equipo de Robledo realizó una gran campaña y tuvo un año positivo.

En cuanto al desarrollo del partido, el Burrero manejó la pelota en el primer tiempo, pero no incomodaba al arquero Teutón, Juan Cruz Corral. Por su parte, la situación más clara la tuvo Martín Páez, quien intentó una definición de lujo ante la salida de Juan de Lucia, pero el 1 respondió correctamente.

En la jugada siguiente, el último campeón se puso en ventaja con un tanto de volea de Lauleta. Minutos más tarde, los locales aumentaron la ventaja con un tanto de Gallegos de tiro libre.

En el complemento, Alemán buscó descontar por todas las vías, aunque se encontró con la defensa del rival firme en el fondo y esperando por un contragolpe. Pese a los intentos, los de Dorrego no pudieron anotar.

Los Albos terminan un año positivo, luego de haber jugado cuartos de final en el Apertura y la Semifinal en el Clausura. Hay equipo y nombres para pelear en lo más alto en la temporada 2022.