Hockey

Corazón de leonas

20171125_180742

Alemán ganó en los penales una final a Lomas y evitó la primera chance de descenso. Mañana, el último paso ante Obras

¡Aguantá corazón, aguantá! Alemán sacó adelante un partido chivo con Lomas de San Juan y sigue con vida en esa obsesión llamada descenso.

En tiempo reglamentario fue empate 1 a 1, aunque lo hecho por las chicas en los dos primeros cuartos fue más que destacable. De la mano de Esley, Alemán fue superior al rival, pero no pudo romper el cero.

Todo el equipo jugó con el significado del partido: una final. Así entendió el mensaje el plantel y lo bajó al terreno de juego.

En el tercer período llegó el gol del desahogo. Marti Baigorria (de buen nivel) definió y la bocha ingresó pidiendo permiso entre una maraña de piernas.

Pero no se puede no sufrir. En el último cuarto(el más flojo del equipo) Lomas igualó mediante el corto de Janet Barquiel. Otra vez los fantasmas, de nuevo a sufrir.

Los penales fueron un hervidero. Tras igualar en cuatro la primera tanda, el partido se definió en el uno contra uno. Delfi acertó, Esley también y Cele De majo tapó el último tiro para desatar la locura.

Alemán ganó su primera final con un corazó enorme y mañana va con Obras(14.15 en GC) por la otra. Mañana cueste lo que cueste…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *