Hockey

Con las botas puestas

a

Alemán cayó 4-2 ante Maristas en la semifinal. Pese al resultado, las Teutonas tuvieron un gran semestre

Luego de una gran fase de grupos en la que quedó en el primer puesto, la 6° «A» de Alemán se enfrentó a Maristas. Fue un encuentro parejo desde el arranque, ambos equipos comenzaron con gran intensidad y mucha dinámica. A partir de los 5′, las Teutonas  comenzaron a acercarse al arco de las Curitas. El equipo de Toti Coria abrió el marcador con una excelente jugada de córner corto que culminó con la definición de Marti Vásquez. El resto del primer tiempo tuvo ocasiones para los dos conjuntos pero no se sacaron ventajas.

En el segundo tiempo, Maristas tuvo un arranque furioso y marcaron el empate con gol de Agus Bazzana. Las curitas tuvieron el envión anímico del gol en los primeros minutos y siguieron atacando con más gente. El 2-1 a favor de Murialdo fue obra, nuevamente, de Bazzana, que emprendió una gran corrida y definió con un bombazo.

Alemán, al estar en desventaja, se despertó y empezó a acercarse al arco rival. Las Teutonas tuvieron el empate con un tiro de Ari Ruiz que tapó la arquera curita de gran manera.

A falta de 9′ para el cierre, Maristas aprovechó los espacios que dejaba el equipo de Coria en defensa y marcó el 3-1 con gol de Balinsky. Dos minutos después, las Curitas tuvieron un corner corto que Bazzana cambió por gol. La respuesta llegó rápido por parte de Alemán, nuevamente en un córner corto, que fue ejecutado de gran manera por Marti Pereyra. Los minutos restantes quedaron para las Teutones que fueron con todo en busca del tercer gol, dejando el alma y el corazón, pero no se pudo dar.

Pese a quedarse en las puertas de una final, fue un gran semestre de la categoría que obtuvo el primer lugar en la fase de grupos y estuvo cerca de avanzar a una nueva final, dejando el corazón en la semifinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *