Institucional

Con el último suspiro

02c1fd99-ffa6-4c14-a5b6-386b3c89b886

Alemán «B» le ganó 2-1 a Vistalba en la última jugada del encuentro.

Alemán se quedó con un triunfazo sobre la hora. Luego de un partido complicado y muy disputado, las chicas le ganaron 2-1 a Vistalba y volvieron a sumar de a tres. El equipo de Pouget comenzó mejor el primer cuarto, propuso juego y tuvo algunas llegadas.

En el segundo cuarto, el conjunto visitante emparejó el juego y planteó un partido duro en mitad de cancha.Apenas comenzó el segundo tiempo, Vistalba se puso en ventaja. Luego de una serie de rebotes en el área, Rosario Martínez anotó el 1-0.

El partido se hizo cuesta arriba para las Teutonas y los espacios comenzaron a cerrarse. En el cierre del tercer cuarto y los primeros minutos del último, hubo una gran cantidad de tarjetas que afectaron el desarrollo del juego.En el momento más complicado para el equipo de Pouget, Juli Coria anotó el 1-1.

Cuando todo parecía sentenciado, Alemán tuvo un córner corto en la última jugada del encuentro. Finalmente, Vachu Issa desvió el remate y la bocha se metió, desatando la locura y alegría de los presentes.

Triunfazo de las chicas sobre la hora frente a un duro rival. Los tres puntos le permiten al equipo empezar a subir algunos puestos en la zona baja de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *