Hockey

Con el tiro del final

IMG-20160621-WA0009

Alemán empataba ante Murialdo y se clasificaba a los cuartos de final, pero un gol en el epílogo de Médici decretó la eliminación de las chicas

Foto: Sebastián Colucci

Teutonas y Canarias chocaron en el marco de los octavos de final del torneo femenino local. El empate le servía a las dirigidas por Caicedo para pasar a siguiente ronda debido a la ventaja deportiva. El primer tiempo fue parejo, con escasas diferencias de gol. El audaz esquema con tres delanteros tuvo poco peso ofensivo, con escasa participación del tridente de fuego formado por Díaz-Esley-Montbrun, más Velasco convertida en volante por izquierda. En la segunda parte, Médici rompió el marcado a los 10 minutos y obligó a las Albas a salir a buscar el partido en busca de la ansiada igualdad. Parda que consiguió gracias a la gran Ana Belda, quién empató las cosas con un golazo a los 21 minutos de la etapa final. Murialdo salió a quemar las naves pero parecía que la historia terminaba así. Hasta que en la última jugada, un corto Canario terminó en tanto de Julieta Médici y victoria Amarilla por 2 a 1, decretando la eliminación de Alemán del torneo.

SÍNTESIS

Alemán: Carla Lázaro, Maca Zavala, Gina Cacace y Ana Gudiño; Josefina Moreno, Ana Belda, Julieta Flores y Guadalupe Velasco; Agustina Montbrun, Valentina Esley y Carla Díaz.

Ingresaron: Delfina Beigbeder, Kiara Racciopi, Marina March, Juli Coria, Ornella Córdoba, Martina Baigorria, Mili Sáez y Florencia Limas.

DT: Mariano Caicedo.

Murialdo: Candela Sedano, Agustina Banille, Estefanía Pons, Laura Pereyra, Andrea Lante, Chiara Médici, Paula Pérez, Julieta Médici, Valeria Rosales, Giuliana Castronovo y Agustina Cabrejas.

Ingresaron: Eliana Herrera, Josefina Nardi, Caro Gómez y Valentina Domínguez.

DT: Gabriel Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *