Futsal

Con el ascenso en la mira

IMG-20180713-WA0008

Alemán goleó a Deportivo Goretti por 6-1 en la vuelta de los cuartos de final. El Teutón se lució y se metió entre los 4 mejores. La A, cada vez más cerca

El martes se jugó el partido de ida y el resultado fue un inmerecido empate en 2 con el arquero del Depor como figura del encuentro. En la vuelta de hizo justicia y Alemán goleó a su rival. El encuentro arrancó parejo con posibilidades para ambos. Nuevamente el arquero de Goretti, Astorga, atajó dos pelotas claves y parecía que, otra vez, iba a ser figura. Con el correr de los minutos, los Teutones mejoraron y siguieron llegando. Por su parte, el equipo de Luján tuvo una clara ocasión luego de que Montaldi saliera del área a cortar una pelota y en el rebote le quedará al pivot de Goretti que definió pero se encontró a Matías Correa como salvador.

El primer tanto de la noche llegaría tras un excelente desborde de Moto Giordano y centró para Haudet que, de taco y con gran calidad, marcó el 1-0. El segundo llegaría a los pocos minutos, Moto Giordanino eludió al arquero y de frente al arco no dudó para estampar el 2-0. Luego de conseguir la ventaja, el equipo de Beto Lucero cuidó la posesión de la pelota.

En la segunda parte Alemán marcó el 3-0 rápidamente, Peti Noya culminó una excelente jugada colectiva y parecía goleada. Al minuto Goretti descontó de penal con gol de Michael.  A los dos minutos, Moto Giordanino erró un penal luego de una jugada dudosa.  Luego de esa jugada el partido entró en un clímax y Goretti se empezó a acercar al arco Teutón, teniendo varias posibilidades de marcar. Después de fallar varias ocasiones, Alemán tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja y no perdonó, Fede Haudet definió con gran clase por arriba del arquero. Al minuto Fede Haudet anotó su triplete definiendo cruzado. La goleada la cerraría Matías Correa con clase.

Gran victoria de Alemán que se mete en semifinales y esperará rival. El Teutón tiene mucha experiencia en el plantel y se nota en la cancha. El equipo de Beto Lucero sueña con el ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *