Comunicado Oficial Tenis

Conocé las nuevas disposiciones para reservar los turnos de las canchas.

Estimados Socios:

Debido a los innumerables reclamos de los Socios en cuanto al mal uso del sistema para las anotaciones en las canchas de tenis, a partir del día martes 14/12/21 comenzarán a regir las siguientes disposiciones:
En el horario de 8:00 hs. hasta las 15:00 hs., de martes a sábado, se podrán anotar mediante el sistema habilitado para jugar en ese rango horario.
Para el rango horario de 16:00 hs hasta las 21:00 hs, de martes a sábado, únicamente se podrán anotar en forma presencial en la mesa de anotaciones que se habilitará al efecto y que contará con un encargado de anotaciones (sector tenis).
Para el día domingo/feriados se seguirá utilizando el sistema de anotación electrónico en forma habitual.
El tiempo de juego tanto para single como para dobles, seguirá siendo de 1 hora.
Esperamos que con estas medidas se puedan solucionar los inconvenientes que se venían registrando.

IMPORTANTE
AL MOMENTO DE LA ANOTACIÓN, DEBEN ESTAR PRESENTES TODOS LOS JUGADORES (NO DE MANERA PARCIAL) EN EL «SECTOR TENIS», Y DE MANERA OBLIGATORIA TODOS LOS JUGADORES INVOLUCRADOS DEBEN DEJAR EL CARNET PARA PODER CONFIRMAR LA RESERVA DE LA CANCHA. AL FINALIZAR EL TURNO DEBEN SOLICITAR EL CARNET AL PLANILLERO.
Cordialmente.
COMISIÓN DIRECTIVA