Futsal

Comienzo ideal

Las primeras de Futsal arrancaron de la mejor manera el Torneo Clausura. Hubo triunfos en las tres categorías.

Las primeras divisiones del Club comenzaron con el pie derecho el Torneo Clausura de Futsal en sus respectivas categorías. Alemán «B» venció a Maipú por 6-2, Alemán «A» derrotó a Villa Hipódromo por 5-3 y Alemán «C» le ganó 5-4 a La Cumbre.

El equipo de Gabriel Robledo inició su camino con una goleada en condición de visitante ante Maipú. Los Teutones se pusieron en ventaja con un tanto de Gonza Palacio a los pocos segundos de iniciado el cotejo. Minutos más tarde, Martín Páez aumentó la diferencia con una exquisita definición por encima del arquero.

Por su parte, el conjunto local reaccionó luego de los goles recibidos y logró igualar el marcador con un doblete de Franco Lucero.

El empate duró poco ya que los Albos volvieron a mostrar su superioridad en el juego y Maxi Pelleritti aprovechó para anotar el 3-2.

En el complemento, Alemán «B» mostró su mejor versión, concretó sus oportunidades y terminó goleando a Maipú con los goles de Pelleritti, Blas fuertes y Matías Correa.

Por su parte, Alemán «A», con Moto Giordanino entre sus filas, venció a Villa Hipódromo por 5-3 y se apunta como candidato al ascenso.

Por último, el equipo de Maggini le ganó a La Cumbre en un duro encuentro por 5-4. Los goles del equipo fueron de Matías García, Alfredo Giacomelli, Santiago Jofré, José de Bernardi y Alvaro Adi. Para los de Las Heras marcaron Lucas Lucero en tres ocasiones y Facundo Lucero.