Alemán B vencía a Liceo B con un golazo de Gerlaki pero las Clavitas lo empataron a un minuto del final. En australianos, esta vez fue victoria
Las chicas de Alemán B visitaron a las de Liceo B en una tarde que tuvo al frío como segundo atractivo. El primero fue la vuelta a las canchas de Juli Flores tras su lesión con un participación más que interesante. En el banco rival estaban Moyano, Nieto y Casazza, tres de los nuestros, hoy adversarios.
El partido fue cerrado y parejo, con pocas situaciones de peligro a lo largo de la primera parte. La baja sensible de Dai Molina por lesión tuvo a Rizzi, su reemplazante, jugando un gran encuentro siendo correcta de central y con proyecciones en ataque cuando fue volante por izquierda.
En cuanto a situaciones, Liceo B tuvo una clara que dio en el poste de Ledesma y no mucho más. Alemán estuvo concentrado en la marca pero tampoco generó tanto en ataque. Lo más interesante llegó al final: Ingrid Gerlaki aprovechó una bola larga, se fue mano a mano desde mitad de cancha y gambeteó a la arquera para poner el 1 a 0 con un golazo.
En los últimos 10 minutos el equipo empezó a retroceder y dejó crecer a Liceo, que lo empató con el corto de Pujo a falta de 1 minuto para el final.
En los penales, Brenda Ledesma se lució para que las chicas sumen dos puntos más que merecidos.