Hockey

Clásico adentro

Alemán «A» le ganó el derby a Vistalba por 4-2. Los Teutones lo definieron en la última jugada del partido y son más punteros que nunca. Los destacados de la tarde fueron «Perro» Clement y «Toti» Coria.

En una nueva edición del clásico del Hockey masculino, Alemán venció a Vistalba por 4-2. Los Teutones se mantienen punteros en soledad y disfrutan una nueva victoria frente a sus rivales de siempre. Gran tarde de Perro Clement (la gran figura) y Toti Coria.

El partido no comenzó bien para los de Verderico, ya que Diego Leotta, por medio de un córner cortó, estableció el 1-0 para los Duendes.

En el segundo cuarto, los Teutones dieron vuelta el marcador con un doblete de Perro Clement (la gran figura de la tarde). Ambos tantos llegaron a través de córners cortos, el primero con un potente remate y el segundo luego de una serie de rebotes.

Para agregarle mayor dramatismo, Vistalba tuvo a su favor un penal, pero el remate de Nicolás Lara dio en el palo derecho de Lautaro Córdoba.

Con la ventaja a su favor, Toti Coria comenzó a demostrar su habilidad y no tardó en marcar el 3-1.

En el complemento, el equipo de Savina descontó por medio de Germán San Martín. El partido se volvió muy friccionado y las tarjetas (amarillas) llegaron para ambos conjuntos.

En el final del match, Vistalba tuvo la oportunidad de igualar el marcador a través de un córner corto, pero no fue bien ejecutado. De esa misma jugada, Alemán inició un excelente contragolpe que terminó con el segundo tanto de Toti Coria.

Los Albos festejaron un nuevo triunfo en el clásico y son punteros invictos del certamen.

Por su parte, Alemán «B» visitó a Andino en YPF. Los dirigidos por Lalo García cayeron 6-2.