Futsal

Cierre de Apertura

DSC06170

Alemán no pudo en su visita a Pacifíco y cayó 4 a 1 por la vuelta de los cuartos de final. A prepararse para el Clausura.

Los de Martín Caballero hicieron todo lo que estuvo a su alcance para intentar levantar el partido abajo que teníaa en busca del ascenso pero se cruzaron con un Gral. San Martín que se plantó bien en el campo y aprovechó las pocas ocasiones de gol que tuvo.

Desde el arranque, el teutón manejó la pelota e intentó penetrar la sólida defensa del Pepe y generó algunas ocasiones pero le costó mucho romper con el cero. En cambió el local, con goles de Juan Lanzilotta y Rocco de penal se fueron al descanso con la ventaja de dos goles.

El complemento fue similar, donde se lo vio a Alemán intentando por todos lados pero tras un error en la salida, Díaz estiró nuevamente para los de Salguero. Luego descontó Pablo Yebra pero, cerca del final, Nicolás Lanzilotta aprovechó que Gentile estaba adelantado y liquidó el partido casi desde su área. Alemán cerró un semestre duro donde en los últimos partidos se quedó sin Moragas y lo sintió, sin embargo el próximo semestre tiene revancha y debe prepararse para lograr el objetivo.

ALEMÁN 1: Gino Gentile, Jonathan Bustamante, Darío Gavazza, Pablo Yebra y Juan Palermo.
Relevos: Nicolás D’Agostino, Matías Aliaga, Gabriel Lucero y Agustín Dávila.
DT: Martín Caballero.

GRAL. SAN MARTÍN 4: Fabián Ramos, Leonardo Rocco, Rodrigo Díaz, Nicolás Masters y Agustín Romano.
Relevos: Gonzalo Raber, Nicolás Lanzilotta, Ademir Gómez, Pablo Navarro, Juan Lanzilotta.
DT: Javier Salguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *