Hockey

Chapa C

DSC_0965

Chapa Ojeda abrió el camino con un golazo y Alemán empató 2 a 2 frente a Universitario de Córdoba para meterse en Semi.

Luego de la goleada, el teutón buscaba la clasificación a Semi frente a un nuevo equipo cordobés y lo consiguió con los latidos del corazón a mil revoluciones. Chapa Ojeda abrió el marcador con un lindo gol de córner corto, pero Universitario logró empatarlo 1 a 1 antes de irse al entre tiempo.

En la segunda parte Ojeda y los delanteros del equipo demostraron el buen momento que atraviesan y gracias a Tin Rodríguez, Alemán volvió a pasar al frente con un resultado que tranquilizaba. Sin embargo, al igual que en los primeros 35′, los universitarios lo empataron en la última jugada del encuentro pero a pesar de eso, a los de Caicedo la igualdad les servía y ahora deberán mentalizarse para mañana jugar el partido en busca de la final.

ALEMÁN 2: Nicolás Sedano, Lucas Pérez, Gerónimo Clement, Fabricio Lucentini, Juan Gudiño, Luciano Coria, Carlos Nicito, Leandro Ojeda, Mauro Valencia, Leonel Coria, Agustín Rodríguez.

Relevos: Pablo Moyano, Héctor García, Juan Munafo, Mauro Arata, Franco Nieto.

DT: Mariano Caicedo.

UNIVERSITARIO 2: Maximiliano Falcioni, Jeremías Otero, Juan Ponce, Jose Ottino, Enzo Torossi, Patricio Capellini, Lucas Esteve, Santiago Fuentes, Lorenzo Llanes, Juan Fernández y Juan Pablo Vieytes.

Relevos: Nicolas Garrone, Fernando Mondaca, Joaquín Silva y Franco Tripiana.

DT: Guillermo Fonseca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *