InstitucionalTenis

Cesari rumbo a España

Mirá la nota con el gran profesor de Tenis, previo a su viaje a Europa.

Agustín Cesari partirá rumbo a España en los próximos días. Retornará al país que lo vio crecer, pero fundamentalmente irá en busca de sus sueños. El gran profe de Tenis transcurre sus últimos días en Mendoza y comienza a despedirse, de momento, de nuestro Club.

Agus viajará a Alicante, donde vivió una gran parte de su vida -casi 9 años- y comenzó su carrera como profesor de la disciplina. Su idea es seguir creciendo como profesional en Europa, el continente que es la gran cuna de este deporte.

«Estoy más que agradecido al Club por darme la posibilidad de ejercer lo que más me gusta hacer, que es el Tenis. En Alemán me crié, empecé a jugar y me pasaba horas. Fue un honor poder trabajar con mi primer profe, Walter Morelli, una de las personas más significativas en la Institución, como profesor y más aún como persona. No me quiero olvidar que él (por Walter) y Octavio Crespo me recomendaron a la Comisión Directiva, estoy totalmente agradecido».

Además, les dejó un consejo a sus alumnos y alumnas, quienes son el futuro del Club: «Quien me conoce, sabe bien lo que me gusta este deporte. Quiero decirles simplemente que disfruten haciendo lo que más les gusta. Dejar todo en cada entrenamiento, que es lo que realmente hace ganar las copas y que en los torneos solamente se pasan a recoger. Que transpiren la camiseta y ante todo humildad.»

A modo de cierre, le preguntamos a qué amigo del Club elegiría para viajar al viejo continente y el tenista contestó: «La verdad que durante estos años trabaje con muchos profesores, pero si me dan a elegir uno para compartir y seguir creciendo, es mi hermano Adrián Niscola. Un profesional en todo sentido».

«Quiero dar las gracias a todos los socios que formaron parte de mi crecimiento como profesor en el club y poder así coordinar esta hermosa disciplina durante todos éstos años, que nos hizo y hace compartir tantas cosas lindas dentro y fuera del club.
Quiero dirigirme en éste apartado a la Comisión Directiva; decirles que estoy totalmente agradecido por dejarme las puertas abiertas de nuestro querido Club, para un posible regreso. Sin el apoyo de ellos seguramente mi decisión de viajar, se hubiese hecho aún más difícil. Simplemente gracias por valorar mi trabajo realizado.
No me quiero olvidar de los cancheros, que estuvieron siempre, día a día, a disposición de los socios y mantener las canchas en condiciones» finalizó Cesari.

Desde el Club Alemán agradecemos al profesor Agustín Cesari por su esfuerzo y dedicación durante todos estos años.