Institucional

Cenó Tallarines

a

Alemán B visitó a Talleres en el Salvador Bonano. En un encuentro durísimo, el Teutón se trajó los 3 puntos tras ganar 4-3

Un encuentro duro, un rival siempre complicado, Alemán sacó chapa sin Luciano González. El primer tiempo fue de Alemán, dominante y cerrando los caminos de Talleres que jugaba mucho con su arquero Federico Pérez. El buen juego se empezó a notar en el marcador, luego de una gran jugada, Gonzalo Palacios marcó el 1-0. El empate Azulgrana no tardó en llegar, error en la salida de Alemán y Garay aprovechó un rebote de Manchado para igualar. Una nueva jugada colectiva de gran nivel puso al Teutón arriba tras la definición de Lauti Cornejo. 2-1 al entretiempo.

En la segunda parte Talleres ajustó y Gordo Páez empezaba a amenazar al arco de Manchado que atajó dos mano a mano. La 3° para Páez fue la vencida, metió un golazo al ángulo y puso el 2-2. Talleres era mejor, pero Alemán volvió a sacar ventaja con una delicia de Gonzalo Palacios que cuchareó la pelota por arriba de Pérez. Golazo. Nuevamente el equipo de calle Minuzzi empató el partido tras un desvío en un tiro y puso el 3-3.

El cuarto llegó gracias a Matías Correa que presionó a Fede Perez, le robó la pelota y definió con el arco a su disposición. Alemán sufrió mucho en el final pero finalmente consiguió la segunda victoria en el torneo. Buen partido del Teutón, desplegando su juego en la primera parte con Luciano González y Gonza Palacios como abanderados y una segunda parte donde mostró solidez defensiva y efectividad en el ataque.

El festejo dura poco ya que el viernes el conjunto del Beto Lucero enfrentará a Pacífico con la posibilidad de poder salir de la zona de promoción si consigue la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *