Hockey

Cayó de pie

a

Alemán «B» cayó 5-3 ante el duro Amancay haciendo un gran papel ante uno de los candidatos al ascenso.

En el arranque del primer tiempo Alemán dio el primer golpe de la tarde tras el gol de Ingrid Gerlaki a los 5 minutos. Al estar en desventaja, Amancay se posicionó más adelante en la cancha, presionando arriba y teniendo varias ocasiones de gol que Brenda Ledesma rechazó. El conjunto sanjuanino incomodó con los corners cortos, en el primero la bocha pegó en el palo, el segundo la suerte cambió y Martina Nozica anotó la igualdad. Amancay no se conformó y continuó atacando y llegó al segundo con gol de Pérez que aprovechó un rebote de la arquera Teutona y dar vuelta el marcador. El segundo cuarto fue todo de la visita con ataques constantes y situaciones de gol, pero la más clara fue de Alemán en el final cuando Salamunovic dejó sola a Gerlaki con un gran pase, Ingrid eludió a la arquera y la bocha terminó dando en el palo.

En la segunda parte, el equipo de Joni Coria salió con otra cara, mejorando su nivel. La igualdad llegó gracias al tanto de Pau Genesy en un corner corto. Luego, el partido se emparejó y se disputó en mitad de cancha. En la última jugada del cuarto amancay se puso en ventaja nuevamente con un gol proveniente del corto, Carolina Pérez definió con clase para el 3-2.

En los primeros minutos del último cuarto las sanjuaninas marcaron el 4-2 luego de que la bocha quedara bollando en el área y Salinas definiera. Por su parte, Alemán buscó el descuento y lo consiguió con el tanto de Ingrid Gerlaki, el punto más alto del equipo, a falta de 6 minutos para el cierre. La esperanza duró poco ya que, otra vez en un corto, Juliana Salinas pusiera el 5-3 definitivo.

Pese a la derrota fue un buen partido de Alemán que le jugó de igual a igual a un equipo que tiene todas las armas puestas en el ascenso a la primera división. Gran actuación de Ingrid Gerlaki que anotó dos tantos y tuvo las oportunidades mas claras de Alemán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *