Futsal

¡C-15 de Oro!

Alemán se consagró campeón de la categoría tras vencer en la gran final a San Martín por 3-0.

Las inferiores de Futsal del Club volvieron a brillar y sumaron un nuevo trofeo a las vitrinas. La categoría C-15, dirigida por Kun March, se consagró campeona del Torneo Apertura 2022.

En esta ocasión, Alemán venció a San Martín por 3-0 en una final inolvidable disputada en Don Orione. Los Albos dominaron gran parte del encuentro y marcaron la diferencia gracias a los tantos de Joaquín Iantana en dos ocasiones y Naza Elizalde, miembros claves del equipo.

Cabe destacar que este equipo, además de tener una excelente potencia ofensiva, también fue sólido en defensa y eso se vio reflejado: Facu Mugneco y Enzo Sgrazzutti se quedaron con el premio a la valle menos vencida.

El camino

El plantel tuvo una muy buena primera fase, en la logró clasificar directamente a Cuartos de Final. Allí se midió ante San Pablo y lo goleó con un contundente 8-2 en condición de local.

En Semifinales, los de Dorrego recibieron a Fray Luis Beltrán y obtuvieron el triunfo por 6-3 para llegar a la final frente a los del Este.

Experiencia Nacional

El trofeo terminó de redondear un gran semestre en el que los chicos, durante la primera semana de mayo, viajaron a Caleta Olivia a disputar el Nacional de Clubes de la categoría, donde tuvieron una muy buena performance y obtuvieron la 4° posición y el premio Far Play.

ALEMÁN VUELVE A ESTAR EN LO MÁS ALTO DE LAS DIVISIONES INFERIORES. FELICITAMOS A LOS JUGADORES Y EL CUERPO TÉCNICO POR ESTE LOGRO.