Hockey

Aún está Verde

a

Alemán «B» tuvo pasajes de buen hockey y también algunos errores de los que se aprovechó Vistalba para ganarle 7 a 2 

Alemán «B» sigue en modo adaptación al ritmo de la primera. Es que el equipo está integrado en su mayoría por jugadores que lo venían haciendo en Intermedia y en estas primeras fechas eso se ha notado, al menos en los resultados.

En el hockey, por momentos, no. Ante Vistalba (rival duro si los hay) el elenco mostró pasajes más que interesantes, sobre todo en el primer cuarto, donde le jugó de igual a igual al último sub-campeón del torneo. Los Duendes consiguieron un tanto aislado de Pelusa San Martín y Alemán no renunció a lo que venía haciendo.

El segundo cuarto rompió los esquemas con la roja a Nico Caicedo. Ya 10 contra 11 empezó a notarse la diferencia física debido al desgaste que tuvo que hacer el equipo. Pese a esa inferioridad numérica, Lalo García estampó el empate de corto pero Jeremías San Martín volvió a adelantar a los Verdes.

El segundo tiempo fue otra cosa. Vistalba se encontró con un imparable Lara que marcó tres tantos, más las conquistas de Abel Davi y otra vez Jere San Martín. Lo de Reta fue anecdótico y la goleada en favor de Vistalba se cristalizó en 30 minutos olvidables.

La bronca queda en el aire de saber cómo hubiese sido la historia 11 contra 11, cuando Alemán le jugó de igual a igual a un equipo tremendo. La certeza es que esas pequeñas fallas habrá que minimizarlas al máximo pensando en un torneo donde ningún equipo te perdona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *