Hockey

Así está el Pre Vendimia

Las primeras del Club empiezan a cerrar la primera fase del certamen. Conocé los resultados.

Ya se jugaron 4 fechas del Pre Vendimia, certamen que otorga plazas para el Torneo Vendimia (se jugará el último fin de semana de febrero). Las primeras del Club disputaron sus respectivos encuentros y buscarán cerrar la fase de grupos de la mejor manera.

Alemán «A» ha ganado 3 partidos, todos por goleada y perdió 1. Los triunfos fueron 6-1 en el debut ante Andino «B», luego 4-0 frente a Murialdo y 11-0 a Liceo «C».

La única derrota de las dirigidas por Inzirillo fue vs Los Tordos «D» por 1-0, aunque sobre el final pudo haber igualado el marcador.

El sábado, las Teutonas deberán vencer a Peumayén el sábado a las 15:00 para poder acceder a la siguiente ronda. Mientras tanto, el equipo ha demostrado un muy buen nivel en todas las líneas y una gran potencia ofensiva.

Por su parte, Alemán «B», con el flamante Leo Coria como director técnico, ganó 1, empató otro y perdió en dos ocasiones. La victoria fue contra Los Tordos «C» por 1-0, el empate 3 a 3 vs Marista «B» y las derrotas ante Banco Mendoza «A» y Obras «A», ambas por 4-0.

El último partido de las chicas será ante Liceo «A» el jueves a las 19:00.