Futsal

Ascendieron las pibas

El Futsal Femenino consiguió el tan ansiado ascenso a la segunda categoría tras vencer en la promoción a Las Heras. Gran reconocimiento al esfuerzo y sacrificio realizado durante el año.

El Futsal Femenino está de fiesta. Las chicas dirigidas por Martín Páez lograron el gran objetivo y ascendieron a la «B» tras ganarle la promoción a Las Heras. En la ida, las Teutonas ganaron 3-1 y en la vuelta igualaron 0-0 en el Polimeni.

El partido tuvo como protagonista a Alemán en el primer tiempo y con las mejores oportunidades para romper con la igualdad. Pese a la insistencia, el equipo de Dorrego no pudo concretar sus chances y el palo le negó en tres oportunidades el grito de gol.

En el complemento, el equipo local se vio obligado a atacar, pero se encontró con la gran figura de la noche, la arquera del Teutón, Cata De Rosas, que tapó y despejó cada pelota que tuvo a su alcance, concretando una actuación impresionante.

No hubo goles, pero si una gran emoción cuando el árbtiro decretó el fin del encuentro. Las pibas consiguieron el ascenso a la segunda división luego de un gran esfuerzo, dedicación y sacrificio durante todo el certamen. Además, se logró forjar un excelente grupo.

Felicitamos a las jugadoras y al cuerpo técnico por este gran logro para cerrar el 2021 a toda orquesta.