Hockey

Arrancó el Clausura

Comenzó el último certamen del año para el hockey masculino. En el arranque, Alemán cayó 5-4 ante Banco Nación y luego goleó a Universidad de San Juan por 7-1.

Comenzó el último torneo del año para el hockey masculino. A diferencia de los otros campeonatos, nuestro Club presentará un sólo equipo, debido a las múltiples bajas que hubo en el plantel que dirige Carlos Verderico.

Por la fecha 1 del Clausura, Alemán tropezó en la tarde del viernes y cayó 5-4 en un partidazo frente a Banco Nación.

De arranque, los Teutones se pusieron en ventaja gracias a los tantos de Mauro Arata y Gastón Bosso. Con el correr de los minutos y con la ventaja en contra, Banco Nación se acercó al área del local y logró llegar a un penal que Lautaro Córdoba contuvo.

En el segundo cuarto, la Academia tuvo un excelente comienzo y llegó al empate en una ráfaga de minutos con los goles de Calderón y Haudet.

En la segunda parte, los últimos campeones de la Liga Nacional «B» lograron sacar ventaja nuevamente. Primero con un córner corto perfectamente ejecutado por Nieto y luego con una exquisita definición de Gastón Bosso.

Antes de que terminara el cuarto, Lauti Córdoba volvió a atajar un penal y parecía una tarde perfecta para los Albos.

En el último cuarto, Banco Nación reaccionó y logró marcar tres tantos. El descuento llegó por medio de Pablo Luquez. Un minuto después, Agustín Rubiño estampó el 4-4 por medio de un penal y en el último minuto, la visita se llevó la victoria con un gol agónico de Augusto Haudet.

Se recuperó con goleada

Luego de la derrota, Alemán se recuperó en la noche del sábado con una espectacular goleada frente a Universidad de San Juan por 7-1.

Los goles del equipo de Dorrego fueron de Lautaro Gutiérrez x3, Gastón Bosso x2, Nico Cimino y Mauro Valencia.