Hockey

Arranca el Campeonato Argentino de Clubes «B»

Alemán debuta en la Liga de Hockey frente a El Quillá de Santa Fé. En el grupo también se encuentran Vistalba y Andino.

Este jueves dará inicio el Campeonato Argentino de Clubes «B», del cual participa Alemán y es uno de los equipos fuertes del certamen. Arranca un nuevo sueño para los Teutones.

Dentro del torneo, que se disputa en nuestra provincia, habrá clubes de Santa Fé, Salta, Córdoba, Rosario y Río Negro.

El conjunto dirigido por Carlos Verderico integra el grupo «A» junto a Náutico Club El Quillá (Santa Fé), Andino y Vistalba. Una zona realmente dura con otros candidatos que pelearán por el primer puesto. Por su parte, el grupo «B» está compuesto por: GER, Popeye, Marabunta y La Salle.

El debut será el jueves 16/9 a las 15:30 frente a los santafesinos en el Malvinas. El viernes será doble jornada en Godoy Cruz. A las 10:30, los Albos se medirán contra Andino y a las 18:30 enfrentarán a Vistalba.

El equipo afrontará el campeonato con varias bajas respecto al último título conseguido a finales de julio, por lo que se deberán redoblar los esfuerzos. Ya no están en el plantel: Mauro Coria, «Perro» Clement, Juan Martín Gudiño, Mauro Arata y Germán Lezcano,

Cabe destacar que los Teutones son los últimos campeones de la competencia y defenderán la corona obtenida en 2019 tras vencer en la final a Vistalba.

Foto Archivo:

Fixture – Zona A

Podés seguir los partidos en nuestras redes sociales:

Instagram: Clubalemanmza

Twitter: @alemanclubmza

Facebook: Club Alemán de Mendoza