Hockey

Aquí manda Alemán

Los Teutones le ganaron 2-0 a Vistalba con un doblete de Lauti Gutiérrez, la gran figura del encuentro, y se quedaron con el clásico.

En una nueva fecha del Torneo Clausura de Hockey, Alemán se lució en el clásico ante Vistalba y lo venció por 2-0 con una gran actuación de Lautaro Gutiérrez, autor de los dos tantos del partido. Con este resultado, los Teutones siguen en la parte alta de la tabla.

El partido comenzó mejor para los Duendes ya que tuvieron varias oportunidades para ponerse en ventaja, pero Lautaro Córdoba se mostró firme y evitó la apertura del marcador de los Verdes.

En el segundo cuarto, los dirigidos por Verderico mejoraron su performance y se acercaron al arco rival. Por su parte, Vistalba tuvo a su favor un penal que Córdoba le tapó a Nicolas Lara.

En el complemento, Alemán golpeó en el momento justo y se puso 1-0 con un tanto de Lautaro Gutiérrez. Tras el gol, los Albos demostraron un gran nivel y tuvieron las mejores oportunidades para sentenciar la historia.

Finalmente, Gutiérrez, el joven crack de la cantera del Club, anotó un golazo para sellar el 2-0 y darle el clásico a los Teutones con su doblete.

Con este resultado, los de Dorrego sacaron adelante un duro encuentro, se afirman en la parte alta de la tabla y disfrutan de la obtención de los tres puntos frente a uno de los candidatos.