Hockey

Apertura en marcha

Las primeras del Club debutaron en el ascenso del Hockey mendocino con una victoria (Alemán A) y una derrota (Alemán «B»).

Luego de disputar el Torneo Vendimia, las dos ramas de Hockey comenzaron oficialmente el 2022. Por la fecha 1 del Apertura, Alemán «A» goleó por 4-0 a Del Carmen y el «B» perdió 2-0 frente a Obras.

El elenco de Martín Inzirillo inició el certamen con una gran victoria frente al debutante en la categoría, Del Carmen de San Rafael.

El encuentro se disputó en el Malvinas y fue 4-0 para las Teutonas que se lucieron con un doblete de Delfina Beigbeder, un tanto de Martina Baigorria y el restante de Valentina Esley.

Este equipo buscará ser el gran protagonista de la zona y volver rápidamente a la primera división.

La foto del plantel luego de la goleada

Por su parte, Alemán «B» visitó a Obras «A» uno de los candidatos al ascenso. Las dirigidas por Leo Coria cayeron 2 a 0 en un duro encuentro.

En el primer cuarto, ambos equipos trataron de imponer su juego, aunque el conjunto local tuvo las situaciones más claras. En los segundos quince minutos llegó la apertura del marcador con un tanto de Sol Pareja.

Las de Dorrego tuvieron oportunidades de igualar, pero no estuvieron finas en la definición. En el arranque del complemento, María Agustina Martínez estampó el 2-0 definitivo para el equipo de Barbeito.