HockeyInstitucional

Alemán terminó en el Podio del Vendimia

Los Teutones culminaron el torno en el tercer puesto con un balance de 4 victorias y un empate.

Finalizó el Torneo Vendimia de Caballeros, el primer certamen de Hockey del 2022 y Alemán tuvo una destacada actuación. Los Teutones terminaron terceros luego de vencer a Popeye y culminaron con un saldo de 4 victorias y un empate. A continuación un breve resumen de los partidos:

En su debut, el equipo de Verderico igualó 1-1 ante Jockey de Córdoba y luego logró la victoria en los penales. Gaspar Garrone abrió el marcador para los cordobeses y Gastón Bosso estampó el 1-1 por medio de un córner corto. En los shoot out, Lautaro Córdoba se lució y ayudó a sumar el bonus.

En el segundo encuentro, los Albos vencieron a Universitario de Córdoba por 3-2 en el Estadio Malvinas en un duro e intenso partido.

Lautaro Gutiérrez anotó el 1-0 para los Teutones con un remate cruzado. Luego, los Rojos dieron vuelta el marcador con los tantos de Falcioni y Tripiana. En el complemento, Alemán reaccionó, se adueñó de la bocha y logró dar vuelta el resultado con goles de Nicito y Leo Coria.

El sábado por la noche, el elenco de Dorrego venció a Popeye por 3-1 en un partido sin grandes sobresaltos. Los goles fueron de Gastón Bosso, Leo Coria y Tín Rodríguez.

Por su parte, Santiago Aguero descontó para los Salteños desde el punto penal.

El último partido de la zona fue contra La Salle de Córdoba. En esta oportunidad, los Teutones golearon a su rival por 10 a 1. El equipo demostró un gran nivel, tuvo la oportunidad de rotar a los jugadores y tener un descanso luego de una serie intensa de encuentros.

Los goles fueron de Leo Coria x5, Gastón Bosso x2, Lauti Gutiérrez, Tín Rodríguez y Nicolás Cimino. Para el conjunto de la Docta descontó Francisco Ferrer.

Luego de obtener 11 puntos de 12 posibles, los Albos quedaron en segundo lugar, debajo de Andino (que logró ganar todos sus encuentros).

En el partido por el tercer y cuarto puesto, Alemán venció a Popeye por 3-1 con los tantos de Bosso, Cimino y Gutiérrez y subieron al podio del torneo de pretemporada.

El saldo para el equipo fue sumamente positivo, ya que logró ganar 4 de 5 partidos y no perdió en ninguna ocasión. Se viene un año con mucha actividad y los dirigidos por Verderico se preparan para dar pelea en todos los frentes.