Institucional

Alemán «A» jugará por la permanencia

Las Teutonas igualaron 1-1 frente a Banco Mendoza «A» y jugarán para mantenerse en la elite del hockey mendocino. Por su parte, Alemán «B» cayó 4-1 frente a Yerutí y también deberá mantener su puesto en la segunda división.

Por la última fecha de la primera fase, Alemán «A» igualó 1-1 ante Banco Mendoza y luego cayó en los penales. De esta manera, las chicas deberán jugar por mantener la categoría. Alemán «B» perdió 4-1 ante Yerutí y también deberá mantener su plaza en la segunda división.

Con respecto al partido, los primeros minutos fueron parejos, pero el conjunto de Chacras logró adelantarse en el marcador en el segundo cuarto con un tanto de Macarena Roby.

En el complemento, el equipo de Nieto mejoró su nivel y logró empatar en los primeros minutos gracias al gol de Sol Florindo.

En el último cuarto, las Teutonas tuvieron varias oportunidades de anotar el segundo, pero no fueron efectivas en los cortos y el encuentro terminó igualado.

En los penales, Banco Mendoza fue más efectivo y se llevó el punto bonus. Por su parte, el conjunto de Dorrego terminó en la última posición de la zona y deberá jugar la Zona Permanencia frente a Marista de San Rafael, San Jorge, Banco Mendoza, Andino y Teque.

Por su parte, Alemán «B» cayó 4-1 frente a Yerutí en condición de visitante y también deberá jugar para mantener la categoría en la segunda división del hockey mendocino.