Hockey

Acá está el puntero

Alemán «A» le ganó 6-3 a Banco Mendoza y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones. También hubo triunfo de Alemán «B».

Luego del fin de semana libre por Semana Santa, el Hockey retomó las actividades. Alemán «A» venció a Banco Mendoza por 6 a 3 y es el puntero indiscutible del Torneo. Por su parte, el conjunto «B» de nuestra Institución le ganó 3-1 a Banco Nación.

Desde el arranque, el equipo de Verderico logró imponerse en la cancha. Los Albos llegaron rápidamente al gol gracias al tanto de Franco Nieto de córner corto.

Banco Mendoza no se quedó atrás y un par de minutos después logró igualar el marcador a través de un penal que ejecutó precisamente Matías Romero.

A los 12′, Leo Coria volvió a poner en ventaja a los de Dorrego con un remate cruzado.

En el segundo cuarto, Alemán amplió la diferencia con el tanto de Changa Valencia para estampar el 3-1.

Cinco minutos más tarde, el conjunto de Chacras logró descontar con gol de Renzo Gómez, de córner corto.

En la segunda parte, el nivel de juego disminuyó y el partido se volvió parejo y disputado, pero la diferencia la volvió a marcar la gran figura de la tarde, Franco Nieto, para dejar el marcador 4 a 2.

Sobre el final del último cuarto llegaron varias emociones. Primero Tín Rodríguez marcó el 5-2. Luego, Tomás Cornejo descontó para Banco y en la última jugada del partido, Nieto, otra vez de córner corto, estampó el 6-3 definitivo.

Alemán «A» continúa invicto, con puntaje ideal y es el gran animador del Torneo.

Gran victoria del «B»

Alemán «B» logró un excelente triunfo ante Banco Nación.

El equipo dirigido por Lalo García jugó un gran partido y volvió al triunfo gracias a los tantos de Clement en dos ocasiones y Payueta.