Futsal

¡Acá está Alemán!

IMG-20170315-WA0010

 

 

 

 

 

Apareció el equipo del Beto: fue empate 2 a 2 ante un Don Orione que resucitó en el final

Foto: gentileza prensa Don Orione

Siempre que llovió, paró. Como anoche, que Mendoza recibió una tormenta de aquellas; o como Alemán, que también ayer frenó el diluvio. El conjunto de Lucero arrancó el campeonato con dos derrotas en la misma cantidad de partidos y la situación preocupaba, sobretodo, por la buena imagen que había dejado el equipo durante la pretemporada.

Anoche la cosa cambió. Alemán fue otro, más parecido al del verano y no tanto al del torneo. Una especia de Dr. Jekill y Mr. Hyde. Jugando a lo que quiere el técnico y plantándose de igual a igual de visitante, ante un pesado como Don Orione (rival al que había vencido claramente durante la preparación).

El equipo de Lucero arrancó abajo tras quedar mal parado en un contragolpe, pero se recuperó y dio vuelta la historia gracias a los goles de Manu Sese y Diego Yebra. El 2 a 1 reflejó lo que se vio en la cancha: una leve superioridad de Alemán sobre el Santo. Pero cuando parecía que era victoria (la primera en lo que va del certamen), llegó la igualdad del local: a falta de tres segundos, Kun March(otra vez de gran nivel) marcó en propia meta intentando cerrar un pase al segundo palo, para decretar el 2 a 2.

Más allá de la bronca por el desenlace del partido, la mirada del vaso medio lleno deja cierto optimismo para afrontar lo que vendrá en el futuro inmediato.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *