Institucional

A todo o nada

54cfa2b8-8b35-4b36-9be2-e57e2ce13543

Alemán se juega la última chance para clasificar a la siguiente ronda en el Nacional de Clubes C-17 que se disputa en nuestra provincia. Será hoy a las 19 en Don Orione.

La categoría C-17 de Alemán se encuentra disputando el Nacional de Clubes de esa categoría y hoy deberá ganarle a Cuba Libre de Rosario (19 horas en Don Orione) para poder avanzar de ronda en la competencia.

Haciendo un repaso por el torneo, los Teutones cayeron en su debut ante San Martín por 4-1, luego se reivindicaron y lograron ganarle un gran partido a Stentor por 2-1 (Muscianisi y Guzmán) y ayer igualó 1-1 ante Tigre de Ushuaia (Muscianisi). De esta manera, el equipo de Lucho González tiene 3 puntos en el grupo y deberá obtener la victoria para empezar a soñar en grande. En caso de empate, deberá esperar otros resultados.

Cabe destacar las buenas actuaciones que tuvieron Santino Muscianisi, Valentino De Blas (arquero) y Bruno Guzmán durante el torneo.

Alemán se jugará una de sus últimas fichas en el Nacional, por el nivel demostrado en las fechas anteriores, los Teutones merecen acceder a la siguiente instancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *