Hockey

A levantar cabeza

Alemán «A» perdió 3-1 frente a Vistalba en un duro encuentro.

En una nueva edición del clásico, Alemán «A» cayó 3-1 frente a Vistalba. Pese al resultado, los Teutones siguen bien arriba en la tabla de posiciones.

El encuentro no comenzó bien para los de Verderico ya que a los pocos minutos de juego, Nicolás Lara adelantó a los Duendes.

Los Albos no bajaron los brazos y llegaron a la igualdad con un tanto de Tín Rodríguez sobre el final del primer cuarto.

En los segundos quince minutos, el encuentro fue muy parejo, con pocas ocasiones para ambos conjuntos y sin desequilibrio.

En el complemento, Vistalba se puso en ventaja nuevamente con un gol de Abel Davi. Por su parte, los de Dorrego tuvieron varias oportunidades de lograr el empate a través de córner cortos, pero no fueron efectivos.

En el último cuarto, Abel Davi anotó el 3-1 y sentenció la historia. En el último minuto, el arquero de los Verdes, Villalobos, le atajó un penal a Gastón Bosso.

Con este resultado, los Teutones siguen primeros en la zona, a tres puntos de Vistalba y muy cerca de clasificar a la instancia final.

Por su parte, Alemán «B» juega el lunes a las 21:30, en condición de visitante, frente a Andino.