Hockey

A barajar y dar de nuevo

hockey-fem-aleman-b-vs-pumai-2-1

Alemán “B” no tuvo una buena tarde y fue derrotado ante Pumai por 5 a 1. A levantar cabeza y  pensar en lo que se viene.

En una tarde con muchísimo calor se dispusieron a jugar Alemán B y Pumai,  donde las maipucinas derrotaron con contundencia al equipo local.

El comienzo de la primera etapa se hizo pesado para ambos lados debido a la intensa temperatura y se notó el desgaste físico de ambos planteles, pero las visitantes supieron imponerse mejor ante esta adversidad y comenzaron a complicarle el asunto a las locales.

Cuando el partido se había hecho de ida y vuelta con situaciones para los dos lados, Pumai logró romper la paridad en el marcador y se puso en ventaja a través de su capitana Paula Abrego, pero Alemán se repuso rápidamente y llegó al empate por obra de Gerlaky quien capturó un rebote cuando había rematado Vale Giunta.

El partido estaba como había comenzado, en tablas, y cuando todo indicaba que se iban a ir al descanso en igualdad, Rocío Chaparín capturó la bocha en el área y la mando a guardar entre muchas piernas para el 2-1.

En el complemento y con el marcador en contra, las Teutonas fueron a buscar el empate, pero prácticamente no le llevaron peligro al arco defendido por Aramburu, el trabajo táctico, defensivo y a la hora de contragolpear de  las oriundas de Maipú fue impecable.

Las chicas de Pumai fueron claras dominadoras y muy efectivas a la hora de definir, Agustina Miranda elevó las cifras tras un bochazo que se le metió arriba a Ledesma, el cuarto llegaría por María José Manoni y el quinto que le puso cifras definitivas al encuentro fue obra de Florencia Torres.

 

Síntesis:

Alemán “B”: Brenda Ledesma, Valentina Segura (C), Carla Cozzolino, Pilar Mackern, Belen Furlani, Martina Digiacomo, Paula Genesy, Ana Buttini, Ingrid Gerlaky, Sofía Salamunovic, Valeria Giunta.

Ingresaron: Victoria Nalda, Victoria Sornoza, Aixa Sarsar, Constanza Pelegrina.

Pumai: Concepción Aramburu, Lorena Capra, Antonella Becerra, Camila Gatica, Agustina Vitali, Paula Abrego (C), Rocío Chaparín, Floriana Presti, Agustina Miranda, María José Manoni, Florencia Torres.

Ingresaron: María José Castellanos, Ornella Capra, Florencia Martínez, Cibels Carrizo, Camila Baquero, Aldana Esquivel, Florencia Sánchez.

Goles: PT: Paula Abrego (P), Paula Gerlaky (A), Rocío Chaparín (P). ST: Agustina Miranda (P), María José Manoni (P), Florencia Torres (P).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *