Futsal

Para el olvido

2

Alemán B cayó de local ante Pacífico por 4-2 en un duelo clave por la permanencia.

Por Valentín Kark

El encuentro comenzó parejo, ambos equipos  necesitaban los 3 puntos para escaparle al tan  temido descenso. Pacífico comenzó asustando a Alemán que tuvo en el arco a Manchado en buen nivel. Una buena ocasión de la visita obligó al arquero Teutón a  sacar en 2 tiempos una pelota complicada. Alemán también tuvo las suyas de la mano de Palacio y Gabi Lucero. El conjunto del Beto Lucero pasó a dominar el partido y marcó el primero de la noche con un golazo de Palacio tras un muy buen pase de Lucho González. El segundo estaba al caer, González la tuvo pero se la sacaron en la línea, minutos después el capitán de la selección Argentina marcó el segundo. Parecía una noche tranquila para el Teutón que siguió atacando y tuvo oportunidades en los pies de Correa para anotar el tercero. Promediando el primer tiempo se vió un Alemán cansado y que fue bajando el nivel, pero bien defensivamente pese a las aproximaciones de Pacífico. De esa manera culminó el primer tiempo.

La segunda parte fue pareja, peleada. Pacífico aprovechó un error en la salida de Alemán para descontar. Pocos minutos después, el equipo de calle Perú llegó al empate, en tan solo 5 minutos. El Teutón respondió con una jugada de Correa que se la sacaron en la línea. La visita volvió a facturar y poner el 3-2. Minutos después, nuevamente aprovechó un error en la salida y anotó el 4-2.
 Al Teutón le faltaba profundidad y no tenía situaciones claras para descontar, por su parte, Pacífico amenazaba con seguir goleando.
Matías Correa metió un lindo gol de volea a 2 minutos del final. Alemán buscó el empate pero no alcanzó.
Quedó una sensación amarga, Alemán empezó bien y tuvo la posibilidad de aumentar. Luego se empezó a desinflar y permitió a la visita aproximarse al gol. Era un duelo clave por qué ambos equipos se encuentran en la zona baja. El próximo viernes Alemán B se enfrentará a Regatas, uno de los punteros del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *