Hockey

Yo no me voy

hockey-fem-aleman-vs-san-juan-rc

Alemán se jugaba una parada importante ante San Juan RC, y en un partido chivo donde definía la permanencia o el descenso, las teutonas demostraron un gran carácter, jugaron un gran hockey y derrotaron 3 a 0 a las sanjuaninas. Guadalupe Velasco fue la gran figura de la tarde.

 

Las dirigidas por Mariano Caicedo sacaron adelante el partido que tenían que ganar, jugaron un excelente hockey y evitaron el descenso tras vencer contundemente a San Juan rugby club.

En la primera etapa rápidamente llego la tranquilidad para las Teutonas gracias a la conquista de Guadalupe Velasco, quién fue clave en el triunfo, mientras que la visita nunca pudo inquietar el arco defendido por Lazzaro, fueron más insinuaciones que situaciones claras, y las chicas de Alemán supieron aguantar el resultado con un excelente trabajo defensivo a la hora de retroceder.

En el complemento se vio el mejor hockey de las Teutonas, lo excelente que hicieron en estos segundos 35 minutos fue no cederles la bocha al rival, y seguir en busca de aumentar la ventaja lo que les complicó toda la mañana al elenco de las sanjuaninas que parecía que estaban más pendientes de protestarle al árbitro que de jugar.

Alemán iba a aumentar las cifras gracias a Gina Cacase y para cerrar el marcador y decorarlo Guadalupe Velasco anotó el tercero definitivo para decir que Alemán no se va.

 

Síntesis:

Alemán: Carla Lázzaro, Gina Cacase, Macarena Zavala, María Clement, Julieta Flores, Milagros Sáez, Guadalupe Velasco, Ornella Córdoba, Valentina Esley, Martina Baigorría, Agustina Montbrum.

Ingresaron: Sofía Britos, Josefina Moreno, Ana Gudiño, Delfina Beigbeder, Florencia Limas, Ana Belda, Fiorella Córdoba.

DT: Mariano Caicedo.

Goles: Guadalupe Velasco (x2), Gina Cacase.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *