Hockey

VUELVE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VA

IMG-20170224-WA0044

Martín Domínguez regresó al club como coordinador del área física del hockey sobre césped. La casa está en orden

Ricky Martín (el tipo que parece hacer todo bien) lo dice en una de sus letras de por ahi: «Vuelve, que sin ti la vida se me va». Vaya uno a saber para quién estará dedicada, aunque habría que pedirla prestada y obsequiársela al gran Martín Domínguez. El profe tuvo que dejar el cargo como responsable de la parte física del primer equipo masculino debido a su cargada agenda y a más de uno se le planteó un lagrimón. Pero la dirigencia actuó rápido y lo contrató como coordinador general del área física del hockey sobre césped del club. Top.

La idea es que haya un mismo lineamento de trabajo(desde primera hasta las inferiores) y que todos rabajen con el mismo idioma y la misma metodología. Habrá procesos evaluativos para todos y seguimientos específicos.

Entre las innoviaciones, hay que destacar que de quinta a primera se implementará el uso de GPS para obtener perfiles particulares de cada player.

Obsesivo al mango, Domínguez realizará capacitaciones mensuales internas con los profes del club para seguir elevando el nivel de trabajo y potenciando al club.

Y como reza Ricky: «Vuelve, nadie ocupará tu lugar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *