Institucional

¡Vuelve el hockey!

IMG-20160829-WA0006

La bocha rueda después del parate con el torneo Pre Vendimia que comenzará el próximo fin de semana

Luego de las merecidas vacaciones y el comienzo de la pretemproada, será el turno de ver acción (casi) oficial. El torneo prevendimia arrancá el sábado y Alemán estará presente con cuatro equipos (dos en damas y dos en caballeros).

En damas, Alemán A integra el grupo C junto a Murialdo, Obras y Universidad de Cuyo, en lo que será el debut de Sánchez al frente del equipo. Mientras que el equipo B está emparejado en la zona F junto a Murialdo B, Obras B y Andino B.

En Damas A, los primeros tres equipos y el mejor segundo de las tres zonas clasifican directo al Vendimia, mientras que de la zona B saldrán los otros tres boletos.

Si hablamos de caballeros, Alemán A integra la zona H junto a Vistalba, Banco Mendoza, Obras y Andino B, mientras que Alemán B jugará ante Andino, Murialdo, CABNA y Universidad de Cuyo. Clasificaran al vendimia 5 equipos en total (los dos primeros de cada zona, los segundos y terceros clasificados juegan entre sí-los ganadores clasifican-mientras que los perdedores de esas llaves se enfrentan para definir al último conjunto clasificado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *