¡Vuelva La Gloriosa!

IMG-20160829-WA0006

El equipo más farandulero del club jugará nuevamente en primera como Alemán B. Caviar…

Si señores, Alemán retoma el show y vuelve a los primeros planos del hockey local. Nada de los Galácticos del elenco “A” con sobredosis de marketing, para nada. Hablamos de La Gloriosa, el team distinto que tiene el club y que será parte del campeonato doméstico bajo el nombre de Alemán B. Asado, altas calorías y mucho talento en slow motion.

Si bien desde el seno del plantel son herméticos en cuanto a la información se dieron a conocer los nombres que integraran un plantel épico. Estarán los históricos como Adrián Pouget, Lalo García, Damián Poguet y Mariano Caicedo y también jóvenes como Ivan Marasso. Después, los picantes  Cristian Cozzolino, Kun Reta, Jony Coria y los hermanos Macana (o Galante), Mati Ortíz, Lucas Gutiérrez y Ale Armani son algunos de los apellidos ilustres de la nómina.

A la espera de los “tapados” que pueden llegar desde Dorrego o desde Europa y con el desafío de debutar nada más y nada menos que ante los primos que vienen en agrande. Si, La Glorisa está de vuelta. El show, asegurado.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *