Hockey

¡Vuelva La Gloriosa!

IMG-20160829-WA0006

El equipo más farandulero del club jugará nuevamente en primera como Alemán B. Caviar…

Si señores, Alemán retoma el show y vuelve a los primeros planos del hockey local. Nada de los Galácticos del elenco «A» con sobredosis de marketing, para nada. Hablamos de La Gloriosa, el team distinto que tiene el club y que será parte del campeonato doméstico bajo el nombre de Alemán B. Asado, altas calorías y mucho talento en slow motion.

Si bien desde el seno del plantel son herméticos en cuanto a la información se dieron a conocer los nombres que integraran un plantel épico. Estarán los históricos como Adrián Pouget, Lalo García, Damián Poguet y Mariano Caicedo y también jóvenes como Ivan Marasso. Después, los picantes  Cristian Cozzolino, Kun Reta, Jony Coria y los hermanos Macana (o Galante), Mati Ortíz, Lucas Gutiérrez y Ale Armani son algunos de los apellidos ilustres de la nómina.

A la espera de los «tapados» que pueden llegar desde Dorrego o desde Europa y con el desafío de debutar nada más y nada menos que ante los primos que vienen en agrande. Si, La Glorisa está de vuelta. El show, asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *