Hockey

Vuelta a las canchas

Torneo Vendimia - Aleman

Los equipos de Hockey comienzan la competencia oficial el próximo fin de semana.

Pasó un largo tiempo (más de 8 meses) sin actividades oficiales en las disciplinas del Club. Luego de tanta espera, el próximo fin de semana Alemán volverá a las canchas tanto en la rama masculina como en la femenina, incluyendo las categorías inferiores.

El torneo será breve, pero intenso. Se jugará durante el mes de diciembre y las finales se encuentran programadas para el día 20.

En caballeros, nuestra Institución presentará dos equipos en la primera división: Alemán «A» , que comparte el grupo con Murialdo «A», Banco Nación, Banco Mendoza, Universidad de Cuyo y Tacurú. La fecha 1 será frente a Universidad de Cuyo.

Por su parte, Alemán «B» se encuentra en la zona junto a Obras, Andino, Vistalba y Murialdo «B». El arranque será vs Andino.

En la rama femenina, las Teutonas forman parte del grupo «B» junto a Andino, Marista y Obras. El debut será el sábado frente al conjunto Azul.

Alemán «B» también estará presente en el Torneo de ascenso. Las chicas compartirán grupo con Yerutí, Banco Mendoza «C» y Universidad de Cuyo «B», equipo con el que dará comienzo en la competencia.