Futsal

Volvió el crack

20170418_193747

Lucho Gonzalez regresó al país tras su paso por el futsal italiano y en Radio La Red habló de todo: «Fue un tremendo y desgastante año»

Una de las últimas joyitas del club está de vuelta. Es verdad que ahora nos encandilamos con el momento de Kun March (como en el pasado habrá sido con Parada o Giordanino), pero hasta no hace mucho pudimos disfrutar del talento de Luciano González, quién hace rato ya dejó de ser Lucianito.

El hábil jugador retornó al país tras su paso por el Sammichele del futsal italiano y de visita en el programa radial Mendoza Deportiva dejó algunas sensaciones de su experiencia Europea: «Tuvimos un gran año, muy desgastante, peleando el descenso y por suerte manteniendo la categoría». Aunque más allá de su gran momento en el Viejo Continente, la gran noticia llega para todos los hinchas de Alemán: «Luego de la participación con la Selección Argentina me sumo al plantel. Con el Beto Lucero tenemos que hacer Play Off» fue la apuesta en grande del crack, quién aún no definió su futuro: «Quiero disfrutar la vuelta a Mendoza y la idea es regresar a Europa, aunque no hay nada definido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *