Hockey

Volvió el campeón

aa

Luego de dos derrotas consecutivas, Alemán «A» volvió a la victoria tras vencer 7-1 a Obras 

Atrás quedaron los dos partidos perdidos para Alemán de manera consecutiva. Una situación bastante inusual a la que no estamos acostumbrados a ver, pero todos los equipos tienen la capacidad de recomponerse y éste caso no fue la excepción.

El partido comenzó bastante complicado para los Teutones ya que Obras abrió el marcador en los primeros minutos gracias al gol de Mauricio Colucci. El resto del primer cuarto fue bastante parejo.

En el segundo cuarto Alemán comenzó a ser superior y acercarse al arco del rival. El empate no tardó en llegar, Toti Coria la recibió con espacios dentro del área y fue letal, tiro cruzado y a cobrar. Unos minutos después, el equipo de Verderico lo dio vuelta con el tanto de Mauro Valencia, el capitán la recibió en el borde del área, hizo pasar al arquero y tras tomarse un tiempo más, definió fuerte para el 2-1. El juego era todo del Teutón y la ventaja siguió aumentando, Chapa Ojeda marcó el 3-1 y sobre el final de la primera parte, Mauro Arata se anotó en la lista de goleadores, luego de que Facu Arata lo asistiera.

En la segunda parte Obras se paró más adelante en la cancha y tuvo algunas aproximaciones al arco de Sedano. En su primera llegada al arco rival,  Alemán marcó el quinto con el gol de Fabri Lucentini.

En el último cuarto, el último campeón del Trasandino siguió con su buen juego y terminó de cerrar la goleada. Primero, Chapa Ojeda anotó su segundo tanto personal y el sexto del Teutón y para cerrar la noche, Mauro Valencia marcó un el séptimo gol con una definición de lujo,

Triunfo y goleada del Teutón que se recompone luego de dos derrotas consecutivas y sigue peleando bien arriba en busca de un nuevo título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *