Futsal

Volvió a sonreír

a

Las inferiores recibieron a Alianza Guaymallén y consiguieron tres triunfos. Se acabó la mala racha

El choque frente a Alianza Guaymallén siempre tiene algo distinto, es parecido a un clásico. Gente apoyando de afuera y un poco de pica dentro de la cancha. Alemán sacó pecho y consiguió las 3 victorias.

El primer turno fue de los Juveniles que vencieron 5-2. Fue un buen primer tiempo de los Teutones que comenzaron ganando con un gol de volea de Francisco Baigorri. Alemán mostró superioridad y buen juego de la mano de Juan Cruz Giménez, Marcó Mancinelli y Baigorri. El segundo tanto llegó a los pocos minutos, Mancinelli empujó la pelota luego de un rebote dentro del área. El 3-0 sería de Giménez tras una buena jugada individual. La visita se despertó y fue a buscar el descuento, pero se encontró con un firme Agustín Bajda que cada vez que tuvo que salir del área a cortar, lo hizo con determinación y firmeza. Para cerrar un gran primer tiempo, Bajda atajó un tiro de castigo.

La segunda parte arrancó con otro gol de «Pocho» Baigorri que liquidó el encuentro. Luego, Alemán se relajó y Alianza consiguió el descuento gracias a Julián Cestari. La visita no se conformó y anotó el 4-2 con el tanto de Matías Olivares.

Sobre el final, el partido subió de temperatura, la visita se acercó pero no concretó. Para cerrar el marcador Marco Mancinelli anotó un golazo, eludió al arquero y definió entre las piernas del defensor. De esta manera los Teutones volvieron a la victoria luego de perder 4 partidos seguidos.

Los Cadetes tuvieron un gran encuentro. Ganaron 7-2 y cortaron su mala racha de 4 sin victorias. El primer tiempo fue un show de Juanse Díaz que anotó tres tantos para darle una buena ventaja a Alemán. Alianza descontó con un gol de Lautaro Osorio y se puso en partido nuevamente.

En la segunda parte, el equipo de Luciano González fue superior. Juan Mugneco empujó la pelota luego de una jugada de tiro libre para el 4-1. Al poco tiempo, Alianza aprovechó un error en la salida y Tiago Bisutti anotó el 4-2. El resto del partido fue para el Teutón. Tomás Segura y Facundo Barboza por duplicado cerraron el resultado.

Por último fue el turno de los Menores que consiguieron su cuarto triunfo al hilo. El encuentro tuvo como dominador al equipo Teutón en su totalidad que no se apiadó del rival. Fue 8-0 con goles de Díaz x2, Rossi x2, Guzmán x2, Bandiera y Mantello. De lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *