Institucional

Volvieron al triunfo

aaa

Los Juveniles vencieron 3-2 a Villa Hipódromo y sumaron de a tres luego de varios partidos.

Atrás quedó la racha de partidos sin victorias de los Juveniles Teutones. El sábado, Alemán recibió a Villa Hipódromo y se quedó con una victoria ajustada por 3-2.

En un partido en el que fue complicado abrir el marcador y sacarse diferencias, el equipo de Juan Pablo Giordanino mantuvo la calma y generó varias oportunidades de gol. El marcador lo abrió Francisco Baigorri que remató cruzado tras una gran jugada colectiva. Luego del tanto, el arco se abrió para los Teutones que aumentaron la ventaja con gol de Juan Cruz March. Minutos más tarde, Mateo Briggs anotó el 3-0 para irse al vestuario con un resultado cómodo. Además, Valentino De Blas, el arquero que reemplazó a Montaldi y Bajda, fue una muralla y respondió más que bien cuando fue exigido.

La segunda parte fue pareja y ambos equipos no se sacaron diferencias sino hasta los minutos finales donde Villa Hipódromo, luego de varias ocasiones claras de gol que De Blas y la mala puntería negaron, consiguió dos goles ( Andrés Bugallo y Agustín Vicente) para ponerle dramatismo a los últimos segundos.

Buena victoria de Alemán que permite reanimar la confianza de los jugadores de cara a lo que viene. Durante la semana anterior, Alemán igualó 2-2 ante Don Orione y cayó 4-2 frente a Sanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *