Futsal

Volver a casa

IMG-20170201-WA0013

Lautaro Cornejo es el primer refuerzo del Beto Lucero. De Alemán hasta las entrañas sueña en grande:»Queremos pelear cosas importantes»

Conoce el camino de memoria de tanto transitar los pasillos del club. Lautaro Cornejo jugó en Godoy Cruz y Universidad Champagnat pero su casa es Alemán. Ahí están sus amigos de la vida, los de siempre y también los de ahora, esos que le regaló la institución. Tuvo un pasito fugaz con los colores negro y blanco pero ahora vuelve con todo:»Quiero seguir aprendiendo y sumar la mayor cantitad de minutos posibles, aprovechando al máximo a mis compañeros y al gran entrenador que tenemos».

En ese provecho que desea sacarle a sus compañeros, Cornejo ajusta las palabras en nombres propios:»Es un equipo joven, con muchas ganas de salir adelante, con jugadores que han estado en procesos juveniles, como March, Haudet, en su momento Gino Gentile y Gabriel Lucero y con un aporte de Luciano Forlizzi en la experiencia. Es un equipo que tiene ganas de ser protagonista».

Tras tres años en la Ucha, Lauti decidió volver a casa, un poco por lo deportivo otro tanto por lo sentimental:»Acá hay gente que quiero mucho y entre todos queremos devolver a Alemán a los primeros lugares de Mendoza, que es el lugar que merece».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *